Original corona de Navidad
Cada vez falta menos para que podamos decorar hasta el último rincón de nuestro hogar, con los tradicionales adornos navideños y las brillantes luces típicas de estas fechas. Por eso, en nuestra tarea de hoy te invitamos a diseñar una bonita corona de Navidad, totalmente personalizada y exclusiva.

Una actividad divertida, fácil, rápida y barata, que será la primera de muchas manualidades. Lo primero que debes hacer es reunir los siguientes artículos de bricolaje: una corona, retazos de tela, broches o botones, y pegamento. Una vez que hayas adquirido todos estos artículos, podrás ponerte manos a la obra con nuestra manualidad de hoy.

Para empezar tendrás que pensar en un diseño previo que tendremos que plasmar en un folio, con el fin de evitar posibles equivocaciones. Una vez que hayas hecho esto, tendrás que trasladar todas tus ideas a la corona. Así que empieza recortando retazos de tela de distintas formas y colores, para después colocarlos como prefieras.

Puedes hacer infinidad de combinaciones y diseños, porque la manualidad de hoy tiene tantas posibilidades como lectores tiene nuestro artículo. En este sentido, recuerda que también puedes colocar lentejuelas, hojas y flores secas, lazos, e incluso fotografías.

Al tratarse de una manualidad familiar, te recomiendo que diseñéis la corona entre todos y así vuestro diseño será todavía más original y único. Anímate a probar todas las ideas que se te pasen por la cabeza, por disparatadas que te puedan resultar, y supervisa en todo momento el trabajo que realizan los pequeños de la casa.

Una manualidad muy fácil, rápida y barata, que nos demuestra que no hace falta ser un experto en estos temas para lograr un excelente resultado. Así que pon a trabajar tu creativa mente y piensa en un diseño lo más innovador y colorista posible.