Original diadema infantil
¿Qué mejor forma de estimular la creatividad y la inteligencia de los más pequeños de la casa, que a través de las manualidades? En el artículo de hoy te invitamos a disfrutar de una entretenida y sencilla tarea, que nos demuestra que no hace falta ser un gran experto en estos temas, para conseguir un buen resultado.

En esta ocasión, diseñaremos una original diadema infantil con una decoración muy coqueta y personalizada. Para ello deberás comprar una diadema simple sin ningún adorno ni detalle decorativo, a la que tendrás que añadir unas bonitas flores de tela. Si quieres puedes forrar con tela tu diadema para lograr un diseño todavía más exclusivo.

Una vez que hayas realizado este paso, tendrás que colocar los detalles decorativos que prefieras, y que no tienen por qué ser flores precisamente. Si escoges este bonito adorno, te recomiendo que combines todas las tonalidades para conseguir un diseño aún más exclusivo. Como broche final puedes pegar abalorios, lentejuelas, cuentas o cualquier otro adorno que tengas en casa y pienses que puede quedar bien.

No tengas miedo de poner a prueba todas las ideas que se te pasen por la cabeza. En este sentido, puedes dejar que los pequeños de la casa también participen y aporten sus propias sugerencias. Una divertida, fácil y entretenida manualidad con la que tus hijos dejarán volar su imaginación hasta límites insospechados, mientras disfrutan de esta actividad en familia.

La tarea perfecta para esos clásicos días de inverno, en los que el frío y la lluvia invitan a quedarse en casa, resguardándonos de las inclemencias climáticas del exterior. Así que empieza a buscar en casa viejos adornos de bolsos y complementos que ya no utilices, y que puedas aprovechar en esta creativa manualidad. Una actividad con tantas posibilidades, como lectores tiene nuestro artículo.