Originales adornos para envolver tus regalos
A simple vista envolver un regalo parece una tarea fácil, pero si eres una persona muy detallista y disfrutas decorando y poniendo en práctica divertidas manualidades, seguro que la propuesta de hoy te encanta.

En esta ocasión te invito a decorar los regalos con originales y divertidos accesorios que darán un toque personalizado y único a tu diseño. Los materiales que vamos a necesitar son los siguientes: papel de madera rafia; tela; vellón; pegamento térmico, y accesorios como una ramita de pino, una flor o cualquier otra cosa que se te ocurra.

En primer lugar debes envolver tu regalo con el papel de madera y atarlo con el hilo de rafia. A continuación, hay que hacer el adorno de tela que coronará tu bonito diseño, y para ello tienes que superponer ambas telas y coser ambas por el contorno.

Antes de terminar de coser toda la costura, acuérdate de rellenarlo todo con vellón, es una especie de piel como la de los animales ovinos y caprinos. Una vez terminado este paso, tienes que adherir con pegamento térmico los accesorios que hayas escogido, como una ramita de pino, una flor, una piña o cualquier otro original objeto que tengas por casa.

Decorar los regalos es una de las manualidades más entretenidas que existen, y añadir tus propios detalles confiere a tu labor un toque personalizado que cualquier persona sabrá agradecer. Si quieres añadir una rosa de papel que tú misma hayas fabricado, prueba esta recomendación que aparece a continuación.

Es tan sencillo cortar en círculos un papel con los colores que más te gusten, teniendo en cuenta que cuanto mayor sea círculo más grande será tu rosa. A continuación corta ese círculo en forma haciendo espirales, no olvides que debes comenzar uniendo cada una de esas espirales, hasta que hayas formado una rosa sobre el mismo círculo.