Originales coleteros
Ya lo dicen los expertos en pedagogía infantil: las manualidades es una de las mejores formas de estimular la inteligencia de los pequeños de la casa. Actividades como la que te proponemos hoy en Bricomanias, te ayudarán a disfrutar de un agradable rato en compañía de la familia, mientras estimules la creatividad de los más jóvenes.

En esta ocasión te explicaremos los pasos que debes realizar para diseñar unos originales coleteros, en pocos y sencillos pasos. Así que toma buena nota de todos los materiales que vas a necesitar y ponte manos a la obra con la tarea de hoy.

Para empezar deberás reunir los siguientes materiales, que podrás encontrar muy fácilmente en cualquier mercería: coleteros de colores (con el tamaño y la forma que quieras) y todos los abalorios y detalles ornamentales que quieras utilizar en nuestra tarea de hoy. Una vez que tengas todos estos artículos, podrás pensar en un diseño y plasmarlo en un folio con el fin de evitar errores innecesarios.

Deja volar tu imaginación y prueba todas las ideas que se te pasen por la cabeza, ya que la manualidad de hoy tiene tantas posibilidades decorativas, como lectores tiene nuestro artículo. A tu sencillo coletero puedes coser abalorios, lentejuelas, botones, piedras, lazos o cualquier otro adorno que se te ocurra para conseguir un diseño súper creativo y único.

La manualidad de hoy no termina aquí, ya que también podrás diseñar una diadema u horquilla para el pelo, inspirándote en todas estas ideas. Adorna tus mejores peinados con unos diseños exclusivos que no podrás encontrarás en ninguna otra parte, y que te ayudarán a explotar tu faceta más creativa y fashion. Unas interesantes e ingeniosas ideas que están al alcance de todos nuestros lectores, así que ponte manos a la obra con ella.