Originales regalos para Halloween
Se acerca la fiesta más terrorífica del año, Halloween, una ocasión especial para reunir a la familia y a los amigos y disfrutar de la mejor compañía. En un artículo anterior te explicábamos cómo decorar hasta el último rincón de tu hogar de una manera fácil y barata, pero en el artículo de hoy te invitamos a diseñar unos originales regalos para los más jóvenes de la casa.

La idea que tendrás que poner en práctica hoy será diseñar unos caramelos en forma de fantasma, en pocos y sencillos pasos. Para ello únicamente deberás reunir una caja repleta de Chupa Chups, servilletas de papel o tela blanca, un rotulador negro y una cinta estrecha del color que prefieras.

Una vez que tengas todos estos artículos, podrás empezar con nuestra divertida manualidad de hoy, pero antes de nada no te olvides de supervisar el trabajo que realizan los pequeños de la casa para evitar que se hagan daño. Lo primero será envolver con tu tela o servilleta blanca en el caramelo del Chupa Chups y sujetarlo con la cinta de tela, para evitar que se salga.

Cuando la tela esté bien sujeta tendrás que dibujar unos ojos, una nariz y una boca a tu simpático fantasma. Puedes probar diferentes expresiones para personalizar cada uno de tus divertidos caramelos. Aunque la tarea termina aquí, puedes añadir todos los detalles que quieras y que pienses que pueden quedar bien.

El único límite es tu imaginación, así que prueba también a decorar con estos sencillos trucos otras muchas golosinas infantiles, como piruletas o bombones. Otra buena idea puede ser cambiar el diseño y en vez de un terrorífico fantasma, hacer otro diseño como los que te proponemos en las imágenes que acompañan a nuestro artículo.