Paneles murales de madera natural
La madera es un material totalmente natural que te ayudará a decorar tu casa y darle un toque cálido y agradable a la misma. Puedes usarla en cualquiera de las estancias de la casa que tú quieras.

Se trata de un material que lo puedes usar de multitud de formas posibles aunque en esta ocasión, te voy a enseñar a cubrir y revestir las paredes de tu casa con paneles de madera natural. Pon mucha atención y no pierdas detalle de estas dos propuestas de decoración bastante interesantes y que puedes realizar tú mismo sin ningún tipo de problema.

Palets de madera

Una forma bastante original de decorar las paredes de tu casa puede ser con los famosos palets de madera. No es para nada complicado y le darás a tu casa un aire diferente y rústico. Puedes colocarlos de forma vertical u horizontal, aunque esta última opción es mucho más original y quedará perfectamente en la pared de tu casa.

Una vez tenga instalado los palets, puedes barnizarlos o pintarlos del color que quieras aunque es recomendable hacerlo con tonos claros como el blanco o el beige que ayuden a dar luminosidad y claridad a todo el ambiente.

Paneles murales de madera natural

Friso de madera

El friso de madera es otra buena forma de decorar las paredes de tu casa. Este tipo de decoración aporta un toque especial al espacio en cuestión y también protege a la pared frente a elementos externos como el polvo o la suciedad. Se trata de una forma perfecta a la hora de decorar las paredes de los cuartos de los más pequeños de la casa ya que evita que la propia pared se manche causa de las travesuras de los propios niños. Es muy sencilla de limpiar y con un trapo húmedo dejarás el friso de madera como nuevo y reluciente.

Puedes optar por pintarlo del color que más te guste y que combine a la perfección con el resto de la decoración de la habitación. Además de la habitación, el friso de madera se adapta muy bien a otros espacios de la casa como puede ser el cuarto baño o la cocina.

Espero que hayas tomado buena nota de estas dos propuestas para decorar diferentes espacios de tu casa con un material tan natural como es la madera. Una forma ideal de decorar diferentes estancias del hogar que te ayudarán a conseguir un ambiente acogedor y agradable.