Percheros reciclados
Si te apasionan las manualidades y el reciclaje, entonces tienes una cita con la actividad que te proponemos hoy. Como puedes ver en la imagen que encabeza nuestro artículo, con una tabla de madera y algunas perchas viejas podrás diseñar un increíble perchero reciclado. ¿Te apuntas?

Es mucho más fácil y rápido de lo que imaginas. Una actividad que está al alcance de cualquier persona y de todos los bolsillos. Porque la creatividad no conoce límites.

Mucho con muy poco

Aunque las imágenes de nuestro artículo son bastante descriptivas, en Bricomanias vamos a aclarar algunos detalles importantes para que no haya la menor duda. Antes de nada, los materiales que vas a necesitar son: perchas de madera, tornillos, una pieza de madera, una sierra, un taladro y una brocha adecuada.

Si ya tienes todo lo necesario, empieza por preparar la superficie de trabajo. Para ensuciar lo menos posible, tienes que proteger la zona con papel de periódico y cinta de carrocero. Y asegúrate de que tu pieza de madera está en perfectas condiciones, antes de colocar la percha.

Creatividad y reciclaje

Con una sierra tendrás que cortar las perchas al tamaño adecuado, tal y como puedes ver en las imágenes de nuestro artículo. No olvides limpiar las perchas y la pieza de madera para eliminar los restos de polvo y suciedad. A continuación, con el taladro y los tornillos, tendrás que fijar las perchas a tu pieza de madera, exactamente igual que en las imágenes de nuestro artículo.

Percheros reciclados

Y si quieres personalizar todavía más tu manualidad, recuerda que también puedes pintar, decorar o añadir algún mensaje especial a tus perchas. También es importante la forma de colocarlas, para que puedas colgar en ellas todo tipo de artículos.

Inspírate en las imágenes del portal web de manualidades Alittleglassbox.com. Geniales ideas para reciclar materiales que tenemos por casa y decorar con mucha creatividad cualquier rincón del hogar.