Percheros originales
Si eres un gran aficionado a las manualidades, será mejor que tomes buena nota de las propuestas que te invitamos a descubrir a continuación, con las que conseguirás decorar tu perchero en pocos y sencillos pasos. Una actividad que puedes realizar en compañía de los más pequeños de la casa, pero siempre vigilando cada uno de sus pasos para evitar disgustos innecesarios.

Para ello tan sólo necesitarás un perchero de madera sin ningún tipo de decoración o bien uno viejo que quieras actualizar. Como toque decorativo puedes adquirir un bonito papel o un retazo de tela con el diseño que más te guste, además de cola blanca para poder pegar nuestra decoración sobre el perchero.

Cuando hayas pensado en un diseño podrás tomar las medidas de tu perchero y trasladarlas al papel o a la tela, que deberás pegar sobre la madera. Y para evitar que se formen burbujas, acuérdate de pasar un pequeño trapo sobre toda la superficie de tu perchero.

Recuerda además que deberás dejar un espacio para introducir cada uno de los ganchos. Una vez que el pegamento se haya secado por completo, podrás continuar decorando tu perchero con todos los detalles ornamentales que quieras. En este sentido, el único límite es tu imaginación, así que no tengas miedo de probar nuevas ideas por muy disparatadas que te resulten.

Detalles creativos o infantiles en función de la estancia que quieras decorar, frente a unos diseños minimalistas y sobrios. Puedes utilizar plantillas y hacer ingeniosos dibujos, o pegar cualquier tipo de adorno que tengas en casa y no utilices, pero que pueda quedar bien en tu perchero. Pon a trabajar tu creativa mente, porque seguro que consigues un diseño de lo más innovador y fashion, que más de una vecina cotilla te querrá copiar.