Pintar Huevos de Pascua
Se acercan las fiestas de Semana Santa, una época en la que es muy habitual decorar el hogar con esos tradicionales Huevos de Pascua, mientras disfrutamos de la compañía de nuestros hijos y contribuimos a estimular su educación y su ingenio. ¿Quieres saber cómo puedes pintar y decorar estos huevos, de una manera fácil y rápida? En ese caso ponte cómodo y no pierdas detalle de los trucos que te ofrecemos a continuación.

Una vez que hayas vaciado y limpiado correctamente el interior de tu huevo, podrás pensar en un diseño y plasmarlo en un folio con el fin de evitar errores innecesarios. Si tienes dudas acerca de cómo se debe vaciar y limpiar el huevo, no pierdas de vista nuestro artículo anterior en el que te explicamos todos los pasos que debes seguir.

Cuando tengas claro tu diseño y hayas reunido los materiales necesarios, podrás comenzar por hacer las formas de tus dibujos con pintura negra, y rellena el interior con los colores que prefieras. Aunque si no quieres complicarte demasiado, puedes utilizar plantillas y así ahorrarte algún que otro esfuerzo.

Vuelve a repasar con pintura negra todos los bordes de tus diseños para conseguir un dibujo con relieve y perfectamente definido, y espera el tiempo necesario para que se seque tu pintura antes de continuar con la decoración de tu Huevo de Pascua. Si lo deseas puedes dejarlo así, aunque también puedes añadir otros muchos detalles más como lentejuelas o abalorios.

Una tarea muy sencilla, divertida, económica y rápida, que está al alcance de todos nuestros lectores. Así que no te pierdas nuestra propuesta de hoy y anímate a poner a prueba tu imaginación y la de tus hijos. La primera de muchas futuras manualidades.