Pintura antihumedad para eliminar manchas de humedad
¿Has descubierto una mancha de humedad en tu pared? Pues espera un poco antes de consultar con un profesional, porque en nuestro post de hoy te explicamos cómo puedes acabar tú mismo con esa mancha, de una manera fácil y rápida.

Así que coge lápiz y papel, y no te pierdas los trucos que te explicamos a continuación, que están al alcance de cualquier experto en bricolaje.

Antihumedad e impermeabilizante

Lo único que necesitas es una pintura antimoho que puedes adquirir en cualquier centro especializado en bricolaje. ¿No sabes cuál escoger? En ese caso puedes apostar por un clásico como la marca especializada Titanlux.

No te pierdas el catálogo de pintura antihumedad e impermeabilizante de Titanlux. Unas pinturas que te ayudan con todos los problemas causados por filtraciones de agua, como manchas de humedad, moho, eflorescencias…

Pintura antihumedad para eliminar manchas de humedad

Un diseño muy elegante

Pinturas transpirables que impiden el paso del agua pero respetan el vapor, reduciendo así la presión hidroestática. Y por si fuera poco, una pintura muy decorativa y con un acabado muy elegante, que encontrarás disponible en diferentes propuestas cromáticas y diseños.

Una pintura de gran adherencia y resistente al lavado, que no amarillea y además impide la aparición de moho.

¿Dónde puedes utilizarla?

¿Y en qué tipo de superficies puedes utilizar esta pintura? Los productos de Titanlux son perfectos sobre materiales de construcción como hormigón, cemento, yeso, piedra, ladrillo… E incluso se puedes emplearlas en superficies tanto húmedas como secas.

Desde sótanos hasta garajes, bodegas, cuartos de baño… Es decir, en cualquier estancia que esté poco ventilada, ya que las pinturas de Titanlux tienen muy poco olor y no contienen disolventes aromáticos.

Disponibles en cualquier centro de bricolaje, puedes escoger entre infinidad de pinturas. Para eliminar salitre, un fondo fijador, antihumedad, para limpiar moho…