Pintura de alta cubrición
Entre todas las tareas que existen en el mundo del bricolaje, una de nuestras preferidas son las labores de decoración y pintura, ya que nos permiten experimentar y poner en práctica nuestras propias ideas. La ocasión perfecta para poner a prueba nuestra creatividad y dejar volar la imaginación para lograr una decoración única y personalizada, que sólo tendremos nosotros en nuestro hogar.

Sin embargo, hay ocasiones en las que la falta de tiempo nos obliga a tomar medidas rápidas. Por eso en nuestro artículo de hoy te presentamos una pintura muy práctica para pintar paredes o techos de interior rápidamente y sin demasiado esfuerzo.

¿Cómo? Con la pintura monocapa que únicamente necesita una sola aplicación gracias a su alto poder de cubrición. Cuando tengas tu pintura, deberás limpiar la superficie a decorar y eliminar los posibles desperfectos con una pasta niveladora, que tendrás que extender con ayuda de una espátula.

El siguiente paso será lijar la superficie para que la pintura se adhiera mejor, y por lo tanto el resultado será mucho más profesional. Antes de aplicar la pintura, recuerda que tienes que proteger con un plástico todas aquellas superficies y muebles que no quieres pintar. Una vez que hayas hecho esto, podrás aplicar la pintura monocapa que puedes adquirir en cualquier tienda de bricolaje y que encontrarás en una amplia variedad de propuestas cromáticas.

Si tienes dudas y no sabes cuál escoger, desde Bricomanias te recomendamos la pintura plástica de alta cubrición y acabado mate que es ideal para todo tipo de espacios de interior. Una pintura perfecta para decorar cualquier ambiente de una manera mucho más rápida y fácil, así que ahora que ya conoces estos trucos, puedes ponerte manos a la obra con la tarea de hoy.