Pisapapeles infantiles
¿Quieres que te cuente un secreto para hacer feliz a los más pequeños de la casa, mientras estimulas su faceta mas creativa? La respuesta a esta pregunta la encontrarás en las manualidades, como la que te invitamos a descubrir en el artículo de hoy, así que presta mucha atención y toma buena nota.

En esta ocasión diseñaremos un bonito pisapapeles con forma de flor. Una divertida tarea con la que podrás dejar volar tu imaginación y la de tus hijos, y poner en práctica un sinfín de ideas. Una manualidad fácil, rápida y lo mejor de todo, muy barata.

Para empezar deberás reunir los siguientes materiales: una piedra redonda; goma EVA de colores; témperas; pinceles; purpurina; y por último, pegamento. Cuando tengas todos estos artículos tendrás que pintar tu piedra con el color que más te guste. Un truco para que el material se adhiera mejor a la piedra es mezclar la pintura con Alkyl, y así quedará también mucho más brillante.

Espera a que la manualidad se haya secado por completo y después haz los pétalos de la flor con la goma EVA. Una vez que tengas todo preparado podrás añadir los pétalos a la piedra pintada, dando la forma definitiva a tu flor. Para terminar deberás pegar tus pétalos con ayuda del pegamento y esperar a que se seque por completo.

Un consejos para dar el toque final a nuestra bonita manualidad es añadir purpurina, lentejuelas o cualquier otro detalle ornamental que se te ocurra y que pienses que puede quedar bien. Una manualidad muy divertida y fácil, perfecta para esas tardes invernales en las que el frío y la lluvia animan a quedarse en casa. Así que la próxima vez que quieras entretener a tus hijos, sin gastarte mucho dinero, prueba a diseñar estos bonitos pisapapeles, y no olvides que puedes darles la forma que prefieras.