Pistola de pegar, GluePen de Bosch
¿Te gusta la decoración? A mí también. Un mundo lleno de posibilidades creativas, que está al alcance de cualquier persona.

Y además, gracias a herramientas de firmas especializadas como Bosch, decorar cualquier rincón de nuestro hogar es mucho más fácil de lo que imaginas. ¿No te lo crees? Pues espera a descubrir la herramienta que te traemos hoy: una práctica y versátil pistola a batería para pegar.

Fácil y cómoda

GluePen te sacará de algún que otro apuro cuando necesites pegar cualquier pieza o superficie de la forma más inteligente y rápida posible. Imprescindible para realizar tanto manualidades, como tareas de reparación o restauración.

Pistola de pegar, GluePen de Bosch

Porque en algún que otro momento de nuestras vidas, todos hemos necesitado tener cerca una cola universal. Otro de esos artículos básicos e imprescindibles que no deben faltar en tu caja de herramientas.

Siempre lista para utilizar

GluePen de Bosch es una pistola que funciona a batería, equipada con cola universal rápida y de fácil manejo, que no se atasca ni se seca. Además, garantiza una adherencia inmediata después de unos pocos segundos de aplicación, y solo necesita 15 segundos para calentarse y estar lista para utilizar.

Pistola de pegar, GluePen de Bosch

Con batería de 30 minutos de duración

Una herramienta con múltiples aplicaciones que puedes llevar contigo a cualquier parte gracias a su diseño ergonómico y a su carga de batería con 30 minutos de duración. Un trabajo limpio y muy cómodo, ya que puedes utilizar la herramienta de Bosch muy fácilmente y como si fuera un bolígrafo.

Y para que la batería dure mucho más tiempo, GluePen tiene una opción de ahorro de energía que se desconecta automáticamente después de 10 minutos (Auto-Off).