Plantas artificiales para el hogar
Las plantas son uno de los elementos decorativos por excelencia en la mayoría de los hogares. ¿Te gustaría decorar con plantas, pero no tienes tiempo para preocuparte de los cuidados que exigen?

En ese caso, las plantas artificiales son la mejor opción para ti. Pero, ¿sabías que tienes diferentes tipos para elegir? A continuación te presento algunas clases de plantas artificiales que encontrarás a la venta en cualquier tienda especializada.

Con flores

Si quieres algo realmente decorativo, nada mejor que optar por unas plantas artificiales con flores como los rosales, las lilas o los tulipanes. Puedes comprarlas todas iguales o hacer un ramillete de diferentes colores. Con diferencia, la opción más decorativa.

Arbustos

Otro clásico que siempre triunfa en nuestra decoración hogareña son los árboles y arbustos. Son una opción muy recomendable para dar un toque silvestre y natural a cualquier rincón de la casa o incluso en una oficina. ¿Nuestros preferidos? Las palmeras, los helechos o el bambú, que además es exótico.

Cactus

Para pequeños rincones vacíos, nada mejor que un cactus o plantas como el aloe vera. Son algunas de las plantas artificiales que mejor imitan a las naturales.

Plantas artificiales para el hogar

Colgantes

Y otra de nuestras decoraciones preferidas son las plantas trepadoras o colgantes, como la hiedra. Son la opción perfecta para decorar espacios grandes de una forma fácil, rápida y económica.

La decoración más cómoda

Lo mejor de las plantas artificiales es que algunas de ellas son capaces de imitar muy bien a las naturales, pero no exigen tantos cuidados ni tanta atención.

¿Te animas a decorar tu hogar con este tipo de plantas? En ese caso, no olvides darnos tu opinión. ¿Cuáles son tus preferidas y dónde crees que debemos colocarlas?