Platos decorativos para fiestas
Si tienes que celebrar una fiesta infantil y estás buscando adornos para decorar tu hogar, te propongo una divertida manualidad que puedes realizar en compañía de los pequeños de la casa y dará un toque único y exclusivo a cualquier ambiente. Tan fácil como decorar el hogar con nuestras propias ideas y con las sugerencias que puedan aportar los pequeños de la casa, y diseñar unos originales platos en infinidad de formas y de colores.

Para empezar tienes que reunir los siguientes materiales: platos de plástico, cola, tijeras, cartulinas de colores, pegatinas y cualquier otro adorno que pienses que puede quedar bien en tu diseño. Una vez que tengas estos artículos, que puedes adquirir en cualquier supermercado, podrás empezar haciendo un dibujo previo con el diseño que quieres que tengan tus platos. De esta forma evitarás errores innecesarios y una considerable pérdida de tiempo.

Cuando tengas perfectamente claro el diseño de tus platos, podrás trasladarlo a tu manualidad. Si trabajamos por ejemplo con cartulinas de colores y pegatinas, lo que tendremos que hacer será recortar formas geométricas que deberemos ir colocando a lo largo de nuestra manualidad, sin tener que seguir un determinado orden.

Una vez que hayas terminado de pegar las cartulinas, y estén totalmente secas, podrás añadir las pegatinas. Aquí no termina nuestra manualidad, ya que también puedes colocar fotografías familiares, dibujos hechos por tus hijos en el colegio o cualquier otra idea que se te pase por la cabeza.

Las posibilidades decorativas son infinitas, así que no tengas miedo a poner a prueba tus habilidades creativas y manuales. Una tarea divertida, fácil, rápida, y lo mejor de todo, muy barata, con la que no tendremos que poner patas arriba nuestro hogar y tampoco manchar nada. Porque educar a nuestros hijos nunca ha sido tan entretenido, ni tan sencillo.