Portavelas de estilo japonés con poco dinero
¿Te gustan las manualidades y el reciclaje? ¿Tienes una mente creativa? Pues no te pierdas la propuesta decorativa que te traemos hoy.

En esta ocasión te explicaremos cómo aprovechar unos viejos vasos que ya no utilizas para convertirlos en originales candelabros. Una manualidad que es perfecta para realizar en compañía de la familia.

Fácil, creativa y barata

Lo que te proponemos hoy es decorar tus vasos con la técnica japonesa Washi tape, que consiste en pegar una cinta adhesiva en cualquier objetivo. Puedes escoger el diseño de la cinta que más te guste, en función del estilo que quieras conseguir. ¡Manos a la obra!

Portavelas de estilo japonés con poco dinero

¿Ya sabes qué cinta quieres utilizar? En cualquier tienda de manualidades, bricolaje o decoración encontrarás infinidad de diseños, como los que tienes en las imágenes de nuestro post. Cuando tengas tus cintas, no olvides limpiar muy bien tu vaso para eliminar hasta el último resto de suciedad, antes de empezar a decorar.

Una vez que hayas terminado, podrás recortar las cintas adhesivas en función del tamaño deseado. El siguiente paso será pegarlas sobre tu vaso, personalizando tu diseño como más te guste.

Recortar las tiras y pegarlas

No te olvides de pasar un paño seco sobre las cintas adhesivas para eliminar burbujas de aire y asegurarte de que están bien pegadas. Cuando hayas terminado, podrás colocar las velas en el interior de tus vasos transparentes y colocar tus manualidades en cualquier lugar de la casa.

Portavelas de estilo japonés con poco dinero

Tal y como te habíamos prometido, se trata de una manualidad muy sencilla, rápida y barata, que está al alcance de cualquier persona. Así que deja volar tu imaginación y pon a prueba tus habilidades creativas y manuales.

¿Te atreves con nuestra manualidad de hoy? Anímate a dar un toque japonés a tu hogar con la técnica decorativa washi tape.