Portavelas San Valentín
¿Quieres dar un toque personal y exclusivo a tu romántica cena de San Valentín, pero no se te ocurre nada especial? En la manualidad de hoy te explicamos cómo hacerlo, así que toma buena nota de los pasos que deberás realizar para conseguir un diseño súper personalizado.

Lo único que necesitarás será un trozo de cartón con el color que más te guste, tijeras y una vela, a ser posible perfumada. Una vez que hayas reunido todos estos materiales, deberás empezar por recortar el cartón de forma rectangular, para hacer la forma de un cuadrado, ajustando las medidas al tamaño aproximado de tu vela. Desde Bricomanias te recomendamos que hagas un portavelas ligeramente más grande que tu vela.

A continuación viene la parte más divertida de nuestra manualidad de hoy, que consiste en decorar el portavelas con un romántico mensaje de amor. En cada uno de los lados de tu cuadrado deberás dibujar las letras de la palabra LOVE, y después recortar esas letras por donde saldrá la luz de nuestra deliciosa vela perfumada.

Como te habíamos prometido al principio de nuestra manualidad, se trata de una tarea muy fácil, rápida y económica, que puedes realizar en pocos y sencillos pasos. Así que no tengas miedo de poner a prueba tu imaginación y de probar todas las ideas que se te pasen por la cabeza, porque la tarea de hoy tiene tantas posibilidades decorativas, como lectores tiene nuestro artículo.

Puedes decorar el portavelas con las letras del nombre de esa persona especial, o bien utilizar fotografías familiares o postales de vuestras últimas vacaciones. Una tarea muy divertida que está al alcance de cualquiera de nuestros lectores y que te ayudará a poner a prueba tu creativa mente.