Posavasos telaraña
¿Quién ha dicho que disfrutar de la agradable compañía de los pequeños de la casa requiere o bien un considerable gasto económico o poner patas arriba nuestro hogar? Si piensas así es porque todavía no has puesto en práctica la interesante manualidad que te invito a descubrir en el artículo de hoy.

En esta ocasión diseñaremos unos originales y divertidos posavasos con forma de telaraña, la decoración perfecta para nuestro hogar en la próxima fiesta de carnaval o de Halloween. Para empezar deberás reunir los siguientes materiales: corrector blanco; goma eva de color negro y tijeras.

Una vez que hayas reunidos todos estos artículos, deberás empezar la tarea de hoy dibujando sobre la goma eva una tela de araña. Recuerda que las medidas de tu manualidad dependerán del tamaño que quieras que tengan tu posavasos.

En el centro de la figura tendrás que hacer un punto con ayuda del marcador blanco, que será la referencia de donde partirán las redes de tu tela de araña y que terminarán en los extremos de tu figura. Un buen consejo a tener en cuenta es que antes de pintar la goma eva, hagas un esquema previo en un folio, y de esta forma evitarás errores innecesarios.

Como te había prometido se trata de una manualidad muy fácil, rápida y barata. Una actividad perfecta que podemos diseñar durante esas típicas tardes invernales en las que el mal tiempo invita a quedarse en casa.

Asimismo, no olvides que puedes probar diferentes ideas en tu propia manualidad, o incluso añadir nuevos detalles o adornos que tengas en casa y no utilices. Prepárate para decorar con pocos y económicos materiales cualquier rincón de tu hogar, que adquirirá un terrorífico y divertido aspecto.