¿Qué piedras escoger para revestir un muro?
Si estás pensando en revestir con piedra un muro de tu jardín o de tu terraza pero no sabes qué piedras escoger, toma buena nota de las recomendaciones que te ofrecemos a continuación. Un pequeño listado con los tipos de piedra más recomendables para forrar un muro, porque una buena elección determinará el éxito o el fracaso de tu tarea de bricolaje. ¿Comenzamos?

Antes de empezar, no olvides que en cualquier comercio de bricolaje o centro especializado encontrarás diferentes tipos de piedra donde podrás elegir las que mejor se adapten a tus necesidades.

En ambientes de interior y exterior

En general es recomendable escoger una piedra similar a la de nuestro muro. Nuestras recomendaciones son de pizarra, de musgo y de caliza, entre otras. Aunque otra opción también muy recomendable puede ser preguntar en tu centro de bricolaje de confianza donde encontrarás una amplísima variedad de piedras.

¿Qué piedras escoger para revestir un muro?
En cualquier caso, hay otro aspecto que debes tener muy en cuenta y es que las piedras escogidas deben ser planas por un lado para que puedan colocarse sobre el muro de la mejor forma posible.

Escoge una piedra que además de adaptarse a las características de tu muro, tenga un diseño en armonía con el entorno y que por sus características sea fácil de colocar sobre la superficie en cuestión. Y no olvides que también puedes decorar con piedra ambientes de interior, y no solo exteriores.

Un material duradero y resistente

¿Qué piedras escoger para revestir un muro?
Decorar las paredes con piedra es una tendencia que se ha puesto muy de moda. Un estilo rústico con la resistencia de un material tan duradero como la piedra. ¿Qué te parece? ¿Te animas a dar un toque campestre a cualquier ambiente de tu hogar?