Qué regalar el día de la madre
Si este año quieres diseñar con tus propias manos un regalo muy especial para el día de la madre, será mejor que no pierdas detalle de nuestro artículo de hoy. Una manualidad muy sencilla y barata, pero creativa y súper entretenida. En esta ocasión os explicaremos todos los pasos que debéis realizar para diseñar una bonita funda para las gafas, que puedes decorar con infinidad de adornos, comprados o fabricados por ti.

Lo primero de todo será reunir los siguientes materiales: fieltro; tijeras; regla; pegamento; hilo; y aguja. Cuando hayas reunido todos estos artículos podrás empezar por recortar el fieltro, con el tamaño que deseas que tenga tu estuche. Nosotros te proponemos de 20 x 20 centímetros, que suele ser una medida estándar.

A continuación podrás dar forma a la manualidad, doblando los laterales hacia el centro, como si fuera un sobre. Después tendrás que pegar o coser los bordes del fieltro, dejando una apertura por donde deberás introducir las gafas. Una vez que hayas terminado de dar forma a tu estuche, podrás decorarlo como prefieras.

Tienes un sinfín de posibilidades, así que no tengas miedo de poner en práctica todas las ideas que se te pasen por la cabeza. Desde Bricomanias te proponemos utilizar tela con un diseño súper fashion, aunque también puedes coser abalorios, botones, lazos o cualquier otro detalle decorativo que pienses que puede quedar bien.

Una manualidad muy sencilla, rápida y barata, con la que podrás dejar volar tu imaginación y pasar un rato divertido. No olvides que el éxito de nuestra manualidad dependerá sobre todo de la decoración y de la combinación de colores, así que asegúrate de que escoges el mejor diseño para esa persona tan especial. Un día de la madre inolvidable.