Reciclar herramientas eléctricas
Cuidar del medio del medio ambiente es una labor de todos donde cada pequeña acción cuenta para ayudar a proteger nuestro planeta. En este sentido el reciclaje es una tarea cada vez más habitual entre buena parte de la población que comienza a concienciarse de la importancia de estas sencillas rutinas diarias.

De esta forma, es fundamental saber reconocer dónde debemos depositar cada tipo de sustancia o material, aunque a menudo nos asalten dudas importantes. Por ejemplo sobre el lugar correcto en el que dejar nuestra vieja herramienta eléctrica para no contaminar ni perjudicar al medio ambiente.

Para ello, la marca especializada en bricolaje Bosch pone a tu alcance un servicio destinado a la protección ambiental. Los proveedores habituales aceptan de manera gratuita la devolución de las herramientas eléctricas accionadas por acumulador de Bosch, además de los bloques de acumulador para su reciclaje posterior.

Es muy importante acercarse a cualquiera de las tiendas de esta empresa para devolver tus viejas herramientas, así contribuirás a proteger el medio ambiente. Recuerda que es muy importante que no dejes estos objetos en cualquier lugar.

Según los datos de Bosch, el porcentaje de recuperación de las herramientas eléctricas se sitúa cerca del 86%. Una cifra muy alta y con valores muy positivos para nuestro planeta. Un consejo de los expertos es poner en práctica las tres R, es decir reducir, reutilizar y reciclar. Reducir el consumo de energía, reutilizar los materiales y objetos, siempre y cuando sea posible, y por último, reciclar tus viejas herramientas y objetos.

Así que antes de deshacerte de tu vieja herramienta de bricolaje, especialmente si tienes dudas de dónde debes depositar ese determinado objeto en cuestión, no dudes en acercarte a preguntar en cualquiera de las tiendas de Bosch.