Renueva tus viejas sandalias playeras
Ahora que el verano está a la vuelta de esquina y con él también la temporada de playa, te invito a que pongas a prueba tu imaginación y creatividad con la divertida manualidad de hoy. Para actualizar unas viejas sandalias y conseguir un diseño original y totalmente personalizado, deberás reunir los siguientes materiales: sandalias, tela, y pegamento universal.

Para empezar tienes que retirar todos los elementos decorativos de tus viejas sandalias para que podamos colocar los nuevos, y después recortar varias tiras de la tela que más te guste con las dimensiones que prefieras. Estas cintas serán las que sujeten tus pies a la plantilla de la sandalia, por eso te aconsejo que optes por un tejido resistente para evitar que se deprendan, y proporcione comodidad y seguridad en cada uno de tus movimientos.

Después recorta la tela que utilizarás para cubrir toda la superficie de tu plantilla, y recuerda que puedes escoger tu color o diseño favorito. El siguiente paso será pegar la tela con el pegamento universal, pero con gran cuidado y retirando después el exceso del producto. Espera a que el pegamento se haya secado por completo, siguiendo las recomendaciones que aparecen en el envase del pegamento, con el fin de evitar molestias innecesarias.

La manualidad ya estaría terminada y lista para empezar a ser utilizada, pero como siempre, te invito a que dejes volar tu imaginación. Lo que en otras palabras quiere decir que puedes añadir los detalles ornamentales que prefieras y que pienses que pueden quedar bien en tu diseño. Otra opción es echar un vistazo a catálogos de firmas de calzado y revistas de moda para buscar inspiración y así lograrás unas sandalias exclusivas y únicas que tan sólo lucirás tú. Así que no esperes más para marcar el mejor estilo y ponte manos a la obra con una manualidad fácil, rápida y barata.