Reparar colchoneta inflable
Todos en un momento u otro de nuestra vida hemos tenido una colchoneta inflable, un artículo imprescindible cuando nos vamos a pasar el día a la playa, y que siempre termina por pincharse, estropeando por completo la diversión. Para evitar que esto suceda, te invito a poner en práctica una serie de interesantes trucos que te resultarán de gran utilidad.

Coge lápiz y papel y toma buena nota de los consejos que te invito a descubrir a continuación. Lo primero que deberás hacer será localizar el pinchazo, y esto es tan fácil como hinchar la embarcación, echar agua y jabón por toda la superficie y buscar unas pequeñas burbujas, formadas por la fuga de aire.

Cuando lo hayas localizado deberás marcar con un rotulador la zona, y después lijar la superficie y pasar un trapo humedecido en alcohol. Deshincha la embarcación y coloca un parche con pegamento extra-fuerte, flexible y resistente a golpes y vibraciones. Un producto que es también muy eficaz para tareas de reparación del jardín y del baño.

Para asegurarte de que el parche está perfectamente adherido, deberás presionar con los dedos y esperar el tiempo que especifica el fabricante en el envase, antes de empezar a utilizar tu colchoneta inflable. Como te habíamos prometido al inicio de nuestro artículo, se trata de una tarea muy fácil, rápida y barata, que cualquier persona puede realizar.

Tan sólo debes poner en práctica estos sencillos trucos y adquirir los artículos necesarios en cualquier tienda de bricolaje. En pocos y fáciles pasos habrás conseguido reparar tu colchoneta, sin necesidad de tener que adquirir una nueva. Una divertida y fácil tarea doméstica, que te ayudará a poner a prueba tus habilidades.