Reparar cubierta de caseta
Si eres uno de nuestros afortunados lectores que tiene un bonito jardín en su hogar, la tarea de hoy te interesa, y mucho. En esta ocasión os explicaremos todos los pasos que deberéis realizar para arreglar la cubierta de una caseta, un elemento muy habitual en buena parte de nuestros jardines.

Toma buena nota de los pasos a realizar en la tarea de hoy y que te demostrarán que no hace falta ser un gran experto en bricolaje, ni tampoco solicitar la ayuda de un experto, para lograr unos magníficos resultados. Lo primero que deberás hacer será comprar una cinta autoadhesiva impermeabilizante, que resista a las inclemencias climáticas. Puedes escoger el modelo que prefieras, porque en el mercado actual existen una amplia variedad de propuestas a elegir.

A continuación tienes que localizar el hueco de tu caseta que necesitas reparar y medir la zona. Después corta una lámina o cinta autoadhesiva con autoprotección, elaborada a base de hoja de aluminio, y colócala sobre la parte de tu caseta en cuestión. Te recomendamos que escojas una cinta de gran resistencia para soportar las condiciones climáticas más adversas, tanto las intensa lluvias, como la radiación Ultra Violeta.

Desprende el plástico siliconado que recubre la cara inferior de nuestra lámina y pégala sobre la zona que requiere atención. Repite este paso en todas zonas con desperfectos y habrás terminado la tarea de hoy.

Como te habíamos prometido al inicio de nuestro artículo, se trata de una tarea muy sencilla, rápida y barata. Todos los materiales que hemos utilizado los podrás adquirir en tu tienda de bricolaje de confianza, y por lo que se refiere a las instrucciones, están al alcance de todos nuestros lectores y no plantean serios inconvenientes, así que ya no hay excusas para adentrarse en el mundo del bricolaje.