Reparar la pantalla de cristal de una lámpara
Si tienes que arreglar la pantalla de cristal de tu lámpara, y no sabes por dónde empezar, en nuestro artículo de hoy te explicamos unos sencillos pasos que te ayudarán a conseguirlo, aunque no te consideres un gran experto en temas de bricolaje. Así que toma buena nota de todos los pasos que tendrás que realizar y no tengas miedo, porque es una manualidad mucho más sencilla de lo que imaginas.

Antes de nada deberás limpiar con un trapo humedecido en alcohol todos los trozos de tu lámpara. Y cuando realices este paso deberás tener especial cuidado de no hacerte daño con las puntas afiladas. Una vez que hayas realizado este paso, podrás aplicar un adhesivo especial para este tipo de superficies en todos los bordes que deseas unir de los trozos de lámpara de cristal. Un producto que encontrarás fácilmente en cualquier tienda de bricolaje, aunque deberás asegurarte de que escoges un pegamento flexible, extra fuerte y resistente al agua.

Una vez que hayas aplicado el pegamento, tendrás que unir todas las piezas y esperar a que el producto se seque por completo, el tiempo que especifica el fabricante en el envase. Un truco de experto consiste en unir con cinta de carrocero todas las piezas para conseguir la máxima fijación posible.

Y si quieres evitar esas antiestéticas marcas que evidencian las partes por donde hemos tenido que reparar nuestra pantalla, una rápida solución puede ser pintar o añadir algún tipo de adorno sobre el cristal. Como te habíamos prometido al principio de nuestro artículo, se trata de una tarea muy fácil, rápida y económica, así que no tengas miedo de poner en práctica todos estos consejos porque seguro que logras una gran reparación y un diseño increíble.