Reparar objetos de plata
En nuestro artículo de hoy te explicaremos cómo arreglar un objeto de plata, de tal forma que tu reparación se aprecie lo menos posible. Una tarea que está al alcance de cualquiera y con la que no tendrás que gastar un dineral, así que ponte cómodo y no pierdas detalle de los trucos que te ofrecemos a continuación.

Lo primero de todo será preparar nuestra mesa de trabajo para que podamos arreglar la pieza con total comodidad. Cuando lo tengas todo listo deberás limpiar la superficie con un trapo humedecido en alcohol para conseguir que el adhesivo agarre mejor y dure mucho más tiempo.

A continuación tendrás que preparar el adhesivo especial para piezas de plata, que puedes adquirir en cualquier tienda de bricolaje de tu ciudad. Extiende una fina capa del pegamento sobre las piezas que deseas pegar y presiona durante un momento para conseguir que se adhieran correctamente.

Puedes fijar esas piezas con cinta de carrocero mientras el adhesivo hace efecto y se endurece. Una vez que haya transcurrido el tiempo que especifica el fabricante en el envase, podrás retirar la cinta y echar un vistazo a los resultados. Si la reparación se aprecia mucho, desde Bricomanias te proponemos una interesante idea para disimular la tarea.

Puedes colocar algún detalle ornamental como por ejemplo un bonito lazo de tela que decore y disimule nuestra reparación. Como te habíamos prometido se trata de una tarea muy sencilla que está al alcance de todos nuestros lectores y con la que no necesitarás ser un gran experto en bricolaje para conseguir un buen resultado.

Así que ponte manos a la obra con la reparación de hoy, con la que ya no tendrás que deshacerte de tu adorno de plata.