Reutilizar el agua del aire acondicionado
No hay duda de que la crisis agudiza el ingenio. Y que cuando se trata de ahorrar algo de dinero, nuestra imaginación no conoce límites.

¿Un buen ejemplo? La propuesta de reciclaje que te explicamos hoy y con la que podrás reutilizar el agua del aire acondicionado. No pierdas detalle de algunos usos que puedes dar a este agua, porque seguro que te sorprendes.

Para tus plantas

Lo primero que debes tener en cuenta es que el agua del aire acondicionado es agua destilada, así que ten cuidado con el uso que vas a hacer de ella. Por ejemplo, puedes utilizarla para regar las plantas, pero es aconsejable añadir nutrientes para que tus plantas crezcan mucho más sanas.

Para limpiar tu casa

Otro uso que puedes hacer de ella es para limpiar tu hogar. Los cristales, los suelos, los muebles… Aprovéchala para limpiar hasta el último rincón de tu casa que quedará más reluciente que nunca. Un poco de agua, tu producto de limpieza habitual y una bayeta serán suficientes para limpiar tu hogar, ahorrando en las facturas.

Reutilizar el agua del aire acondicionado

E incluso para el coche

Pero aquí no terminan nuestras ideas, porque si tienes coche, puedes reutilizar el agua de tu aparato de aire acondicionado como agua para el limpiaparabrisas. Una botella de agua grande será suficiente para rellenar el depósito de tu coche.

No hay duda de que se trata de unas ideas muy buenas para ahorrar y reciclar el agua de tu aparato de aire. Consejos muy fáciles, prácticos y útiles. Así que pon a prueba tu ingenio y piensa qué más usos podemos dar a este agua. ¿Se te ocurre alguna otra sugerencia?