Ideas para reutilizar la vajilla
¡Volvemos a la carga con nuevas ideas para ahorrar en el hogar! Porque con la crisis económica que tenemos encima, cualquier truco que nos ayude a gastar lo menos posible, es siempre bienvenido.

Hoy por ejemplo te explicamos cómo reciclar una vajilla para darle un nuevo uso. Así que si estás pensando en deshacerte de ella, espera un poco y toma nota de nuestros consejos para reutilizarla y ahorrar algo de dinero en casa. Unas ideas fáciles, rápidas y muy divertidas.

Los mosaicos

Las piezas de tu vajilla que están en rotas o en mal estado te pueden resultar de gran utilidad para decorar un sinfín de objetos. ¿Por ejemplo? Puedes diseñar un bonito mosaico con tu vajilla y dar un nuevo estilo a tu hogar.

Una original maceta

Otra buena idea puede ser utilizar alguna pieza grande de tu vajilla, como una original maceta para tus plantas. Pero asegúrate de que tiene el tamaño adecuado para que tu flor esté cómoda y pueda crecer. Aunque también puedes utilizar esa pieza como si fuera una divertida base para tu lámpara.

Ideas para reutilizar la vajilla

No hay duda de que la crisis agudiza el ingenio, ¿verdad? Anímate a poner a prueba tu imaginación y piensa qué otros usos podemos dar a nuestra vieja vajilla. Las posibilidades son infinitas, tantas, como lectores tiene nuestro artículo.

Para guardar café, legumbres…

Y no olvides compartir con nosotros tus ideas. ¡Todos estáis invitados a participar en nuestro blog! ¿Qué más usos podemos hacer de nuestra vieja vajilla? Desde manualidades decorativas hasta recipientes para guardar café, azúcar o cualquier otro ingrediente.

Espera un poco antes de tirar tu vajilla y piensa: ¿Qué podrías hacer con ella? ¿Y para qué podrías utilizarla?