Sierra eléctrica de Bosch
Si te gustan las manualidades, las tareas de reparación domésticas y ponerte manos a la obra con cualquier labor de bricolaje en la que dejar volar tu imaginación y poner a prueba tus herramientas de bricolaje, seguro que no falta en tu hogar una sierra para cortar cualquier superficie.

Si todavía no tienes una, este es el momento perfecto para hacerte con la de Bosch. Una potente sierra multiusos universal que podrás utilizar para distintas tareas tanto en casa, como en el jardín, si lo tienes.

Con un motor de 710 vatios y una longitud de carrera de 28 mm, te garantiza un avance rápido en cualquier superficie, aunque en especial en madera, plástico y metal. Otra característica de esta herramienta es su movimiento pendular orbital de 4 niveles que permite un progreso de corte mucho más rápido y una mayor adaptación a las curvas.

La calidad de los materiales utilizados y el innovador sistema de Bosch son una garantía perfecta de eficacia y duración de este serrucho eléctrico, al igual que del resto de productos y herramientas de la marca especializada en bricolaje. La innovación está presente gracias a su sistema SDS, con cambio de hoja de sierra tan solo pulsando un simple botón.

A la hora de utilizar esta sierra eléctrica y cualquier otra, independientemente de sus características, tamaño y complejidad, no debes olvidar equiparte correctamente y tomar las medidas de seguridad oportunas para evitar posibles disgustos.

En el caso de los serruchos, pueden llegar a ser herramientas realmente peligrosas si no tenemos cuidado con ellas o no sabemos cómo utilizarlas, por lo que sería aconsejable seguir las instrucciones del producto al piel de la letra y consultar con algún experto si llegará a ser necesario. Ten en cuenta que cuando vamos a manejar herramientas de este tipo, cualquier medida de seguridad es poca, así que más vale prevenir que curar.