Tendencias en decoración para el árbol de Navidad
¿Ya sabes cómo vas a decorar tu árbol de Navidad? Un elemento clásico de estas fiestas que no debe faltar en ningún hogar y que puedes adornar de muchas formas diferentes para conseguir un estilo único y muy vanguardista.

La moda y las últimas tendencias también llegan a nuestro árbol de Navidad, que se viste de gala para dar la bienvenida a las fiestas más familiares e íntimas del año. Momento de reencuentros alrededor de un árbol donde el clásico rojo es el gran protagonista, al igual que los tonos dorados y luminosos, o bien un diseño algo más rústico y glacial. ¿Cómo quieres vestir a tu árbol de Navidad?

– El tradicional rojo y los cuadros. La tendencia british también llega a nuestro árbol en forma de adornos con este atrevido color y con los detalles ornamentales más clásicos como el fieltro y el estampado de cuadros.

Tendencias en decoración para el árbol de Navidad
– Otra tendencia que se impone mucho este año es el estilo rústico donde no puede faltar algún que otro elemento natural, como por ejemplo las piñas, la nieve, las flores y los motivos más silvestres que nos transportan a un misterioso bosque encantado.

– Aunque si prefieres un estilo más personal que puedas realizar tu decoración con tus propias manos y en compañía de la familia. Manualidades infantiles, tarjetas y felicitaciones de Navidad o una postal de vuestras últimas vacaciones en la playa, por ejemplo.

Tendencias en decoración para el árbol de Navidad
– El color dorado y las luces también triunfan mucho durante estas fiestas. Aires clásicos para quienes no desean arriesgar y tampoco quieren renunciar a vestir su hogar de gala.

¿Qué estilo navideño te gusta más? Tendencias tradicionales, modernas y muy contemporáneas que se adapta a cualquier hogar y a todas las familias.