tesa Powerbond: cinta adhesiva con doble cara
Las cintas adhesivas de doble cara son muy útiles para infinidad de tareas del hogar, especialmente cuando queremos colgar objetos en las paredes, siempre que no sobrepasemos el peso que estos productos pueden aguantar. La mayoría ofrecen un poder de sujeción de 100 kg/m. Así pues, es una forma perfecta para no tener que perforar, insertar tacos y clavos. De todas las marcas que existen las tesa Powerbond son las que mejor resultados ofrecen.

Para su correcto funcionamiento la cinta debe aplicarse colocando tiras largas en vertical por toda la superficie del objeto que vaya a estar en contacto con la pared. Además, la superficie donde se adhiera el producto debe limpiarse meticulosamente usando un paño con alcohol o un limpiador libre de silicona, teniendo en cuenta que se advierte que su uso está destinado únicamente a objetos planos de un espesor de hasta 10 mm (1 cm) y en superficies lisas y firmes.

Estas cintas adhesivas de doble cara pueden encontrarse en diferentes presentaciones para usos específicos: interior, exterior, ultra fuerte, espejos… En el caso de los espejos, las instrucciones dicen que se use para un tamaño máximo de 40 x 40 cm y 4 mm de grosor, y para ese espejo se necesitan 1,5 m de cinta adhesiva, todo el rollo en algunas presentaciones.

tesa Powerbond: cinta adhesiva con doble cara
Entre sus aplicaciones principales tenemos: montaje de puntos de venta y displays, colocación de posters y señales en interiores, montaje de portaprecios en tiendas y para amortiguaciones en perfiles y compensador de irregularidades al unir dos superficies en aplicaciones de interiores. Todo ello sin suciedad. Sin complicaciones. ¡Ninguna perforación!

Las cintas de montaje tesa Powerbond son sensibles a la presión por tanto cuanta más presión realice durante la aplicación de la cinta mejor conexión habrá entre la cinta y la superficie. Lo recomendable es una sujeción mínima de 5 segundos en cada punto para desarrollar el máximo poder de sujeción de la cinta.

Por último, otra de sus grandes ventajas es que estas cintas están diseñadas para ser una solución permanente y nos van a ser de gran utilizad para ganar tiempo, dinero y espacio.