Tipos de suelos para cada espacio
Leroy Merlin es uno de los comercios especializados en el hogar y en cuestiones de bricolaje más populares entre los consumidores, donde podemos encontrar un sinfín de interesantes productos, consejos y trucos que te pueden resultar muy útiles a la hora de realizar distintas labores domésticas.

Si estás decorando tu nuevo hogar, o por el contrario estás renovando algunos rincones, seguro que valoras unos interesantes y prácticos consejos. Por eso te invito a que te acerques a los comercios de Leroy Merlin y descubras todas las promociones, para que no tengas ningún problema a la hora de escoger el tipo de suelo que más te guste. No cabe duda de que una de las principales apuestas a la hora de elegir materiales para este tipo de espacios suele ser la madera, uno de los que más elegancia y buen gusto aportan a cualquier hogar.

Si optas por la madera puedes elegir entre diferentes diseños, que pueden ser decorativos, exóticos o naturales. Otro aspecto muy importante que tendrás que valorar será el color de la madera: bambú, eucalipto, fresno, haya, nogal, teca y roble, entre otros muchos son algunas de las principales propuestas. Es importante también escoger el tono más adecuado que dependerá de los muebles y del estilo que queremos dar a nuestra habitación.

Una interesante decoración que está cada vez más de moda es la madera exótica, que aporta una calidez a nuestro hogar especial y que es una interesante novedad en el mercado actual. Aunque las posibilidades de decoración no terminan aquí, ya que los comercios de Leroy Merlin ponen a tu alcance otros materiales en función del espacio del hogar donde vayan a ser utilizados, por ejemplo para exteriores puedes optar también entre la piedra y el hormigón, mejor que la madera, ya que este material es mucho más delicado.