Tradicional flor de Navidad con foami
La Navidad está a la vuelta de la esquina, así que ya va siendo hora de empezar a pensar cómo queremos decorar nuestro hogar durante estas fiestas. Si no quieres renunciar a una bonita decoración navideña pero tampoco gastar mucho dinero en los preparativos, desde Bricomanias te proponemos utilizar foami y diseñar tus propias flores.

Los materiales que vas a necesitar para realizar esta actividad son los siguientes: foami de color verde y rojo; tijeras; pegamento adhesivo o cola fuerte; lápiz; y alambre para colgar tus flores de cualquier lugar.

Tradicional flor de Navidad con foami
Cuando tengas todo lo necesario deberás empezar por dibujar sobre el foami la forma de tus flores, es decir los pétalos y las hojas. Inspírate en las tradicionales y clásicas flores de Navidad a la hora de realizar los dibujos sobre el foami. Una vez que tengas todos los pétalos, podrás recortarlos con las tijeras y pegar cada uno de ellos con pegamento o cola hasta conseguir la forma definitiva de tu flor.

Como te habíamos prometido se trata de una manualidad muy sencilla de realizar que está al alcance de todos nuestros lectores. Para terminar no te olvides de colocar el alambre y de esta forma podrás colgar tu flor en cualquier parte, ya sea del árbol de Navidad, de algún cuadro o de cualquier otro rincón de tu casa.

Tradicional flor de Navidad con foami
Personaliza tu decoración de Navidad con tu propio estilo, con unos cuantos materiales reciclados y grandes dosis de imaginación. Inspírate en las imágenes que acompañan a nuestro artículo y deja volar tu imaginación creando unas flores 100% Navideñas en multitud de formas y colores.

Decorar la casa en estas fiestas nunca ha sido tan fácil ni tan divertido. ¿Te animas a probar?