Trucos para perfumar la ropa
Somos muchas las personas que no salimos de casa sin perfumarnos con nuestra fragancia favorita. Un ritual de belleza muy importante que seguimos a rajatabla, y que demuestra la importancia de los aromas en nuestra vida cotidiana. Por eso el artículo de hoy está dedicado a este maravilloso universo de perfumes que nos transmite paz y serenidad, o bien nos aporta energía, en función de los ingredientes que escojamos.

En esta ocasión te invito a que perfumes tus prendas de ropa y complementos con una divertida y sencilla manualidad. Lo primero que debes hacer será reunir los siguientes materiales: 400 ml de alcohol de cereal, 10ml de esencia de flores, la que prefieras siempre y cuando sea incolora, y por último, 90ml de agua destilada.

Una vez que hayas adquirido todos estos artículos, que puedes conseguir en tiendas especializadas, podrás empezar con una tarea que sorprende por lo fácil, rápida e increíblemente divertida que resulta, sobre todo entre los aficionados a este tipo de manualidades domésticas. El primer paso será colocar en un bonito envase el alcohol, la esencia y el agua destilada. No olvides que puedes escoger el aroma que más te guste, aunque el jazmín, la lavanda y la rosa son las que más éxito tienen en este tipo de labores.

Cuando hayas depositado todos estos ingredientes en tu envase deberás agitar muy bien, hasta que se mezclen por completo todos estos líquidos. Un consejo es que utilices un frasco bonito que también te servirá como decoración para cualquier rincón de tu hogar. Deja que la mezcla repose y después podrás empezar a utilizarla para perfumar tu ropa.

Como te había prometido se trata de una manualidad muy fácil de realizar, que no requiere demasiados conocimientos, tan sólo algo de tiempo libre y un poco de paciencia, además de los materiales correctos.