Trucos para personalizar camisetas
A menudo, lo más gratificante es aquello que hacemos nosotros mismos. Supongo que por eso tienen tanto éxito las manualidades.

¿A ti también te gustan? En ese caso, no te puedes perder la idea que te proponemos hoy: personalizar camisetas con muy poco dinero y en unos cuantos y sencillos pasos. ¡Allá vamos!

Con materiales reciclados

Si no te consideras muy hábil con estos temas, mi consejo es que antes de lanzarte con tu prenda definitiva, realices alguna pequeña prueba en una vieja camiseta que no te importe estropear. De esta forma evitarás algún que otro error de diseño, ya que te servirá para practicar.

¿Y qué materiales y artículos podemos utilizar para personalizar y decorar nuestras camisetas? Deja volar tu imaginación, echa un vistazo por casa para buscar adornos y decoraciones que puedan servirte, y encuentra la inspiración que necesitas en las imágenes que acompañan a nuestro artículo de hoy.

Coser con aguja e hilo

Trucos para personalizar camisetas
Puedes coser con aguja e hilo abalorios, lentejuelas o cualquier otro adorno de una vieja prenda o complemento, que quieras utilizar para dar un nuevo uso. Otra opción interesante puede ser imprimir en tiendas especiales tus propios diseños o fotografías familiares.

O puedes coser retazos de tela en algunas partes de tu camiseta, como en el cuello y en los puños de tu camiseta. Una manualidad con infinidad de posibilidades, que además está al alcance de cualquier persona y de todos los bolsillos.

¿Qué ideas nos sugieres?

Aunque si no quieres complicarte demasiado la vida, la opción más cómoda y fácil suele ser pegar parches especiales para tela, que puedes adquirir en cualquier tienda.

¿Qué otras ideas se te ocurren? Anímate a compartir con nosotross tus sugerencias.