Tubos solares VELUX: más luz natural en casa
Los muchas las ventajas de disfrutar de luz natural en casa. Llega el verano, y el sol se convierte, en nuestra fuente de vida. Pero no solamente en las calles, también puede serlo dentro de tu hogar. La luz nos llena de energía, nos recarga las pilas y juega un papel vital en nuestro ritmo diario. Pero esa luz no solo nos merecemos disfrutarla en la playa o en una terraza: también en nuestra casa, una buena iluminación natural también es fundamental para sentirnos cómodos y reconfortados.

De entrada, a más luz natural, mayor ahorro de energía. La luz del sol tiene la capacidad de llenar tu hogar de vitalidad y energía positiva. Es ideal para las habitaciones de los más pequeños. La solución para evitar espacios oscuros o en estancias sin ventanas. Te llenará de calidez… ¿Todavía quieres luz artificial? Consigue luz natural por un tubo y disfruta de todos los beneficios.

¿Cómo puedo conseguir más luz natural? Con el tubo solar VELUX podrás llevar esa luz que se frena en el tejado a los espacios bajo cubierta donde no puede instalarse una ventana. Además, el sistema es capaz de salvar todos los obstáculos, utilizando un tubo reflectante adaptable para llevar luz natural a absolutamente todos los rincones de su hogar. El resultado será de lo más atractivo: estancias más iluminadas y cómodas.

Por otro lado, la nueva generación de los tubos solares VELUX han sido rediseñados para que tengan una fácil instalación. Ahora podrás instalar un tubo solar en la mitad de tiempo que antes. De hecho, se pueden poner en cualquier espacio con 6 metros o menos entre el tejado y el techo.

La luz natural dará vida a los espacios de una forma que es imposible de imitar por la luz artificial: no hay bombilla, fluorescente o LED que simule la luz del sol. Esa fuente es inigualable y ahora puede ser aprovechada más que nunca en los interiores.

Por último, mención especial merece el nuevo difusor del tubo solar VELUX porque ahora incorpora el EdgeGlow, un anillo embellecedor de acabado brillante que genera un efecto luminoso impresionante. El anillo reparte mejor la luz natural en toda habitación y es un producto exclusivo de la marca VELUX.