Un marca-páginas con patchwork
¿Te gustan las manualidades? Si no sabes qué hacer para disfrutar de esas desapacibles tardes de domingo en las que el mal tiempo invita a quedarse en casa y disfrutar de nuestra familia, toma nota de la manualidad que te presentamos en nuestro artículo de hoy.

Una interesante actividad que te está al alcance de todos nuestros lectores y que puedes realizar en pocos y sencillos pasos, y lo más importante de todo, sin gastar mucho dinero. En esta ocasión te proponemos realizar un original y colorido marca-páginas con la técnica del patchwork que consiste en decorar, uniendo diferentes retazos de tela.

Así que aprovecha todos esos trozos de tela que tienes en casa y no sabes qué hacer con ellos y utilízalos para decorar tu bonito marca-páginas. Para ello tienes que coger un trozo de madera fina o un cartón grueso y recortarlo con la medida deseada, para después decorarlo con los trozos de tela.

Una técnica muy sencilla, rápida y barata que te ayudará a personalizar cualquier ambiente y artículo de tu hogar. Así que manos a la obra con la propuesta decorativa de hoy y prepárate para sorprender a la familia con una manualidad que tiene cientos de posibilidades decorativas.

Recorta los trozos de tela adaptándolos a tu marca-páginas y pégalos con cola blanca o adhesivo extra-fuerte. Espera a que el material se haya secado por completo antes de empezar a utilizarlo.

¿Quieres seguir decorando? Pues pon en práctica todas las ideas que se te pasen por la cabeza y que pienses que pueden quedar bien en nuestra manualidad de hoy. Así que añade lazos, abalorios, lentejuelas, botones… y todos los adornos y detalles ornamentales que se te pasen por la cabeza, porque en esta manualidad, el único límite es tu imaginación y la de tus hijos.