Un móvil con cintas de papel
¿Tienes que decorar tu hogar para alguna fiesta o celebración especial? Si no se te ocurre ninguna idea, en nuestro artículo de hoy encontrarás la solución perfecta para adornar cualquier rincón de tu hogar en pocos y sencillos pasos.

En esta ocasión te explicamos cómo hacer un móvil con cintas utilizando tan sólo unos cuantos y económicos materiales. Una manualidad que está al alcance de cualquiera de nuestros lectores, con la que no hace falta tener muchos conocimientos en la materia, ni tampoco ser un experto. Únicamente necesitas paciencia, los materiales y consejos adecuados y una buena dosis de imaginación.

Para empezar tienes que conseguir papel de seda de diferentes colores y un aro circular que deberás decorar. Una vez que hayas reunido estos materiales, tendrás que recortar tiras finas de papel de seda e ir pegándolas alrededor de tu aro o soporte, que puede tener la forma que tú elijas.

Desde Bricomanias te recomendamos que intercales tiras de diferentes colores para conseguir un diseño más original y creativo. Pero aquí no termina la manualidad de hoy, ya que puedes decorar tu móvil con todos los adornos y detalles que quieras utilizar, y que pienses que pueden quedar bien.

En este sentido, el único límite es tu imaginación así que anímate a probar todas las ideas decorativas que se te pasen por la cabeza y deja que los más pequeños de la casa también participen. La actividad perfecta para realizar durante esas aburridas tardes de invierno en las que no sabemos qué hacer para disfrutar de nuestro tiempo libre y de la compañía de los más pequeños de la casa.

Toma nota de nuestra manualidad de hoy y prepárate para estimular la imaginación y la creatividad de los más pequeños de la casa, mientras se lo pasan en grande.