Ventajas de usar microcemento
En los últimos años está en pleno auge un material como el microcemento, un revestimiento decorativo que puede ser usado tanto en paredes, en suelos o en techos. Su popularidad ha ido en aumento debido a que es muy fácil de poner y porque su acabado es único y especial, muy diferente al de otro tipo de materiales.

En el mercado existen una gran variedad de tipo de microcementos, por lo que no tendrás problemas a la hora de elegir el que mejor se adapta a tu hogar y más te gusta.

Composición del microcemento

El microcemento está formado por un gran número de materiales como son el cemento, el cuarzo, los polímeros, las fibras, los áridos, los aglomerantes y los pigmentos. Esta mezcla de materiales hace que el microcemento se trate de un producto resistente y duro al que no le hace falta sacar el brillo como si ocurre con otro tipo de materiales.

Lo mejor del microcemento es que no deja surcos a la hora de implantarlo, por lo que puedes echarlo en la superficie que quieras sin ningún tipo de problemas. Esto supone un gran ahorro de dinero a la hora de revestir parte de tu casa y es que a la hora de su uso no hace falta quitar el pavimento anterior.

Ventajas de usar microcemento

Ventajas del microcemento

A día de hoy el microcemento es un producto perfecto para decorar tanto espacios interiores como exteriores de cualquier hogar. Como he comentado anteriormente, el éxito y popularidad se debe a su bajo precio y lo sencillo que resultar de aplicar. Su acabado es muy estético y único y además de ello, puede ser aplicado en materiales como el hormigón o el cemento. Otra de las grandes ventajas del microcemento es que tiene multitud de tonalidades por lo que puedes elegir el color que más te guste y prefieras. Como puedes observar son numerosas las ventajas que tiene el microcemento y es por ello que se ha vuelto tan popular en los últimos años.

Si estás pensando en revestir alguna zona de tu casa como suelos o paredes no hay mejor opción que usar este magnífico material ya que además de ahorrarte un gran cantidad de dinero, el resultado final y el acabado es perfecto. Es por ello que los expertos recomiendan el uso del microcemento ya que se obtiene un corte moderno y original, ideal para cualquier zona de la casa.