Vinilos decorativos
Si quieres dar un nuevo estilo a cualquier ambiente de tu hogar, pero no sabes por dónde empezar ni tampoco cómo hacerlo. En Bricomanias tenemos la solución perfecta para ti: los vinilos. Para los que no sepan muy bien en qué consiste esta técnica, aquí va una pequeña aclaración.

Los vinilos decorativos son una decoración muy innovadora para cualquier ambiente de tu casa, oficina o local. En pocos y sencillos pasos nos ayudan a crear un estilo original y totalmente personalizado. Tan fácil como visitar una tienda de decoración o bricolaje y escoger el motivo, el color, el acabado y el tamaño que quieres que tenga tu vinilo. Pero antes de colocarlo, asegúrate de que escoges la orientación más adecuada.

Vinilos decorativos
Cuando lo tengas todo claro, tan sólo tendrás que pegar el vinilo en la pared, ventana, techo, mueble o cualquier otra superficie que deseas decorar. Al tratarse de unas simples pegatinas o stickers adhesivos en formatos grandes, únicamente deberás despegar el plástico protector y colocar tu vinilo en el lugar correcto. Como ves se trata de una actividad muy sencilla, rápida y barata que está al alcance de cualquier simple aficionado al bricolaje y a las manualidades.

Un consejo cuando vayas a colocarlos es que limpies en profundidad con agua y jabón la superficie donde quieres pegar tus vinilos. Asegúrate de que tu pared no tiene restos de suciedad, pintura o cualquier otro material que impida que tu vinilo se adhiera correctamente a la superficie.

Vinilos decorativos
Una propuesta decorativa muy divertida que como puedes ver en las imágenes que acompañan a nuestro artículo de hoy, encontrarás en multitud de diseños y estilos. Así que prepárate para decorar cualquier ambiente de tu hogar y dar un toque único y personalizado.