Adhesivos en bricolaje
En cualquier actividad de bricolaje que se precie, el adhesivo es un producto básico que no puede faltar en ninguna caja de herramientas, tanto si somos expertos en estos temas, como si por el contrario no tenemos demasiada experiencia. En función de la tarea de reparación o de la manualidad que tengamos que realizar, el adhesivo que utilicemos será completamente diferente, así que antes de escoger uno, no olvides tener en cuenta los consejos que te ofrecemos a continuación.

– Uno de los adhesivos más prácticos y más utilizados en la inmensa mayoría de manualidades es el adhesivo de montaje. Se emplean para fijar una amplia variedad de superficies, además de pegar, sellar y rellenar. Por sus características son perfectos para zócalos y jambas de la pared.

– Si tienes que hacer una pequeña reparación de alguna pieza de decoración o similar, lo mejor es que utilices pegamento extra-fuerte, y te ayudes de unas piezas para sujetar las piezas más diminutas.

– Mientras que las masillas reparadoras son muy útiles para reconstruir pequeños desperfectos o superficies que debemos rellenar y después pintar para disimular nuestra pequeña reparación doméstica.

– Por último tenemos la cinta adhesiva o cinta de carrocero que es muy práctica para juntar piezas que queremos pegar, de manera provisional, o para cubrir superficies que deseamos proteger en alguna manualidad o tarea de reparación.

Diferentes tipos de adhesivos para multitud de tareas de reparación y bricolaje. Así que escoge la que más se adapte a tu actividad en cuestión y ponte manos a la obra. Unos productos básicos en cualquier caja de herramientas que se precie, y que tampoco puede faltar en la tuya, así que toma nota de estos materiales, cuando visites tu tienda de bricolaje porque seguro que los encuentras de gran utilidad.