Adornos de Navidad caseros
No hace ser un gran experto en bricolaje y en manualidades para lograr un buen resultado en cualquier tarea. Lo único que necesitas son los materiales adecuados, buenas dosis de paciencia y creatividad, y confianza en ti mismo. Así que anímate a poner en práctica las tareas que te ofrecemos a diario en nuestra publicación digital, que están al alcance de cualquiera de nuestros lectores.

En esta ocasión te explicaremos los pasos que debes seguir para realizar unos divertidos adornos de Navidad, que podrás colgar en cualquier parte. Los materiales que vas a necesitar son los siguientes: servilletas de papel; pegamento escolar; tijeras; hojas de papel de cartón; adhesivos decorativos; y cinta adhesiva.

Lo primero que debes hacer será pegar la servilleta sobre la hoja de cartón, y apretar con ayuda de las manos para asegurarnos de que ambas partes están correctamente adheridas. A continuación, recorta todos los adornos y coloca en la parte superior un pequeño lazo o cordón para poder colgar tu figura en cualquier parte.

Aquí termina la manualidad de hoy, pero recuerda que puedes poner en práctica todas las ideas que se te pasen por la cabeza. Deja que los más pequeños de la casa participen aportando sus propias sugerencias y así conseguiréis un diseño lo más creativo posible. También puedes añadir lentejuelas, brillantina, abalorios o cualquier otro detalle decorativo que desees.

Una manualidad muy fácil, rápida y barata, perfecta para esas tardes invernales en las que el mal tiempo invita a quedarse en casa. Aunque lo mejor de todo, es que las propuestas decorativas son infinitas, tantas, como lectores tiene nuestro artículo. No tengas miedo de poner a prueba tu imaginación y desarrollar tu creativa mente, porque una vez que empieces a diseñar adornos de Navidad, no podrás parar.