Adornos originales para el árbol de Navidad
Se acerca la Navidad y el espíritu de estas fiestas tan familiares empieza a invadir poco a poco nuestras vidas. ¿Disfrutas decorando tu hogar durantes estas fechas con los tradicionales adornos navideños? Si quieres decorar hasta el último rincón de tu casa pero no quieres gastar mucho dinero, no te pierdas las propuestas que te traemos hoy.

Con nuestras ideas conseguirás una decoración navideña creativa y original, con muy poco dinero. ¿No te lo crees? Pues toma buena nota de todo lo que necesitas saber. Una decoración sencilla, rápida y muy económica para todas las familias, gracias al maravilloso mundo del reciclaje.

Recicla tus adornos y experimenta

Anímate a colgar otros adornos más originales en tu árbol de Navidad, además de las tradicionales flores y lazos rojos, y las elegantes bolas de cristal. ¿Por ejemplo? Un divertido árbol con fotografías familiares de vuestras últimas vacaciones o de los momentos más especiales de la familia. Postales de alguna escapada al monte o a la playa, o bien las tarjetas de felicitación de vuestros amigos y familiares. Botones, telas, abalorios, broches, lazos… ¡Todo puede servir!

Adornos originales para el árbol de Navidad
Son detalles que personalizan y dan un toque muy especial a vuestro árbol de Navidad, y con los que además no tendréis que gastar dinero en adornos. ¿Se te ocurre algún otro artículo que puedes colgar del árbol para conseguir una decoración única? Prueba a diseñar en familia tus propia decoraciones como unas bolas de tela con gomaespuma en su interior.

Personaliza tu árbol

O bien diseña originales adornos con papiroflexia, como el corazón de papel rojo que ves en la imagen que acompaña a nuestro artículo. ¿Te animas a probar nuestras sugerencias de hoy? Experimenta y recicla todos esos adornos que tienes en casa y personaliza tu árbol de Navidad.