Adornos para un collar con fieltro
Si te gustan las manualidades, te gustará nuestra propuesta de hoy. Una actividad que puedes realizar en familia, con los más pequeños de la casa, en pocos y sencillos pasos, y sin gastar mucho dinero, ya que puedes utilizar todos esos adornos que tienes en casa y no sabes qué hacer con ellos.

Los materiales y herramientas que vas a necesitar son los siguientes: fieltro del color que prefieras; alambre; tijeras; aguja e hilo para coser. ¿Ya lo tienes todo? En ese caso manos a la obra.

El primer paso será moldear nuestro alambre con la forma que quieras que tenga tu collar, y después tendrás que cubrir el alambre con la tela de fieltro o con cuero. Cóselo todo con hilo y aguja y a continuación coloca el adorno que más te guste.

Adornos para un collar con fieltro
Abalorios, lazos, botones, perlas, flores o cualquier otro detalle que tengas en casa y que quieres reutilizar. También puedes hacer tú misma la decoración de tu collar con un poco de fieltro y rellenando la pieza con algodón. O incluso puedes hacer originales flores o simpáticos adornos, como los que ves en las imágenes que acompañan a nuestro artículo.

Inspírate en nuestras sugerencias y pon a prueba tu imaginación con una manualidad que está al alcance de cualquiera de nuestros lectores. Anímate a decorar collares con fieltro, que puedes adquirir en cualquier tienda de manualidades o mercería de tu ciudad.

Una actividad que está al alcance de todos nuestros lectores y que puedes realizar también en compañía de tus hijos, durante esas aburridas tardes de domingo en pleno inverno. Pero acuérdate siempre de supervisar el trabajo de tus hijos para evitar disgustos. Lo ideal es dejar que aporten sus ideas decorativas.