Broches de fieltro
¿Ya no sabes cómo entretener a los más pequeños de la casa, mientras disfrutas de su compañía y estimulas su inteligencia? En ese caso toma buena nota de la manualidad que te proponemos en nuestro artículo de hoy, porque seguro que disfrutas en familia y además consigues un diseño increíble.

¿Qué vas a necesitar? Tela de fieltro; aguja e hilo de coser; un broche en el que sujetar tu bonito diseño; y todos los detalles ornamentales que desees colocar en tu manualidad. Una vez que hayas reunido todos estos artículos podrás ponerte manos a la obra con la tarea de hoy.

Con ayuda de la tela de fieltro puedes hacer infinidad de diseños y en multitud de formas. En nuestro artículo de hoy te proponemos hacer una bonita flor, así que empieza a recortar el fieltro con forma de pétalos e vete cosiéndolos uno encima de otro, para unirlos en el centro con un bonito abalorio, botón o con cualquier otro detalle ornamental que se te ocurra.

Para terminar tienes que coser o pegar tu diseño en el broche y asegurarte de que está bien sujeto, antes de empezar a utilizarlo. Una manualidad con cientos de posibilidades que no te puedes perder y que está al alcance de cualquier aficionado al mundo de las manualidades.

Pon a trabajar tu creativa mente y prepárate para conseguir un diseño increíble que puedes realizar durante esas aburridas tardes de invierno, en compañía de la familia. Pero recuerda que la manualidad no termina aquí porque puedes añadir todos los adornos y detalles decorativos que se te ocurran y que pienses que pueden quedar bien.

Así que pon a trabajar tu imaginación y empieza a decorar tu ropa en pocos y sencillos pasos, con una manualidad fácil, divertida y muy económica.