Caja de lápices decorada con pinzas de ropa
El universo de las manualidades no conoce límites y nos sorprende con multitud de diseños y creaciones artísticas que están al alcance de todos los aficionados a las actividades manuales, y también para todos los bolsillos. ¿Quieres poner a prueba tus habilidades y estimular la inteligencia de tus hijos, mientras disfrutas de un agradable rato en compañía de los más pequeños de la casa? En ese caso no te pierdas la entretenida actividad que te proponemos hoy.

No tienes que ser un gran experto en manualidades ni tampoco gastar mucho dinero, porque con unos cuantos y económicos materiales podrás diseñar una original caja para guardar tus lápices utilizando pinzas para la ropa. ¿Quieres saber cómo? Toma nota.

Lo primero que debes hacer es conseguir pinzas para tu ropa de diferentes colores y desmontarlas. A continuación tienes que limpiar tu caja para guardar los lápices y pegar una de las mitades de tus pinzas sobre el recipiente, con pegamento extra fuerte.

Caja de lápices decorada con pinzas de ropa
Cubre por completo la caja y espera a que el pegamento se haya secado antes de continuar decorando. No te olvides de retirar el exceso de pegamento antes de que se seque y cumplir los consejos que especifica el fabricante en el envase.

En pocos y sencillos pasos habrás conseguido decorar tu caja de lápices sin necesidad de gastar mucho dinero y de una manera muy divertida. Con unas cuantas pinzas para colgar la ropa y pegamento tendrás una caja original y muy creativa.

Si lo deseas puedes continuar decorando tu manualidad, añadiendo todos los detalles ornamentales que quieras utilizar. Así que deja volar tu imaginación y atrévete a experimentar con diferentes diseños. Puedes utilizar lazos, abalorios o cualquier otro adorno que quieras para poner a prueba tu creatividad.