Caja decorativa para colgar las llaves
¿Eres de los que siempre pierde las llaves o las dejas olvidadas en casa? En nuestro artículo de hoy te explicamos cómo fabricar una bonita y decorativa caja en la que colgar tus llaves y así tenerlas siempre a mano.

Una actividad entretenida, sencilla y muy barata que está al alcance de todos nuestros lectores. Los materiales que vas a necesitar son: madera; pintura; pinceles; y todos los objetos decorativos que quieras utilizar para adornar nuestra manualidad de hoy.

Para empezar debes cortar la madera con una sierra y después lijar la superficie para conseguir un aspecto completamente uniforme y sin imperfecciones, antes de empezar a decorar. Cuando tengas la forma y el tamaño de tu caja, teniendo en cuenta el espacio de tu hogar donde quieres colgarla, podrás empezar a decorarla con la pintura y los pinceles.

Posibilidades decorativas

Si lo deseas también puedes utilizar todos esos adornos y detalles ornamentales que tienes en casa y no sabes qué hacer con ellos. Y si no te consideras un gran experto en temas de bricolaje y manualidades, siempre puedes utilizar plantillas para decorar que venden en cualquier comercio especializado.

Una vez que hayas pintado y decorado tu caja podrás colocar unos ganchos en los que colgar tus llaves. Y para terminar nuestra manualidad de hoy, sólo tienes que colocar tu caja en la pared de tu hogar con ayuda de unos tirafondos que encontrarás en cualquier tienda de bricolaje.

Entretenida y económica

Antes de hacer los agujeros para los tirafondos no te olvides de marcar a lápiz los agujeros. Y cuando sepas el lugar exacto en el que quieres instalar tu caja, podrás colgarla con sus correspondientes tirafondos.

Como te habíamos prometido, se trata de una manualidad muy sencilla y rápida que está al alcance de todos nuestros lectores. ¿Te animas a probar?