Centro de mesa San Valentín
¿Quieres hacer de este San Valentín una celebración muy especial e inolvidable? En nuestro artículo de hoy te explicamos cómo. Así que ponte cómoda y toma buena nota de todos los pasos que deberás realizar para lograr un bonito y romántico centro de mesa, que puedes diseñar de una manera rápida, fácil y lo mejor de todo, con pocos y económicos materiales. Una actividad al alcance de todos nuestros lectores.

La manualidad de hoy tiene un sinfín de posibilidades decorativas, tantas, como lectores tiene nuestro artículo. Así que pon a trabajar tu creativa mente en busca del mejor diseño. Desde Bricomanias te invitamos a realizar un centro de mesa muy original con un cuenco o recipiente blanco, que deberás ir decorando con los detalles ornamentales que te proponemos a continuación.

Para un centro de mesa muy natural, nada mejor que unas flores secas o naturales, o bien unas conchas de mar y rocas que previamente has recogido durante tu paseo por el campo o en la playa. Si por el contrario quieres algo un poco más personal e íntimo, prueba a colocar unas fotografías o postales de vuestras últimas vacaciones.

También puedes aprovechar todos los adornos que tengas en casa y que pienses que pueden quedar bien. Por ejemplo abalorios, lentejuelas, lazos o cualquier detalle que se haya desprendido de tu vieja prenda o complemento. Añade todos los accesorios que quieras, pero no te olvides de colocar también una romántica vela. El toque final perfecto e imprescindible para tu bonito centro de mesa, que hará de este San Valentín algo muy memorable.

Anímate a poner a prueba tus habilidades y ponte manos a la obra con la tarea de hoy, porque seguro que te sorprendes con los resultados. Una actividad tan divertida, como ingeniosa y fácil.