Colgadores adhesivos para el baño
¿Cuántos de nosotros tenemos en el baño los clásicos colgadores para las toallas y todo tipo de accesorios imprescindibles en nuestro aseo diario? Sin duda, una pieza fundamental que no puede faltar en ningún cuarto de bañoque se precie.

El único inconveniente de este tipo de piezas es que dejan unos horribles agujeros en la pared, y si queremos decorar o hacer cualquier tipo de cambio en nuestro baño, tendremos que tapar esos huecos con masilla reparadora.

Práctico y barato

¿Una solución sencilla solución para ahorrarnos todos estos problemas? Los colgadores adhesivos. Son fáciles de utilizar, y podemos comprarlos por muy poco dinero en cualquier tienda de bricolaje o especializada en decoración.

Colgadores adhesivos para el baño
Además, puedes escoger entre infinidad de modelos y diseños, así que seguro que encuentras un colgador de lo más creativo y original para dar un toque divertido a tu baño. Con formas graciosas y en diferentes colores, los colgadores adhesivos nos evitarán esos molestos agujeros. Además, bien instalados pueden resistir durante bastante tiempo.

Limpiar, pegar y esperar el tiempo recomendado

Escoge un colgador con un tamaño adecuado al objeto que quieres colgar y no te olvides de limpiar con alcohol la superficie en cuestión, antes de pegar la pieza. Sigue las recomendaciones que especifica el fabricante en el envase para asegurarte de tu colgador aguanta mucho más tiempo.

Cuando coloques la pieza, ejerce presión con las manos durante un momento y espera el tiempo recomendado por el fabricante, que suele ser un día, antes de empezar a utilizar tu colgador.

En unos cuantos y sencillos pasos tendrás un práctico colgador que te ayudará a mantener en orden tu cuarto de baño, sin tener que hacer agujeros. ¿Qué te parece nuestra sugerencia de hoy?