Colocar ruedas en un mueble
¿Quieres un método más cómodo y rápido para mover los muebles de tu hogar sin tener que hacer un gran esfuerzo? La solución perfecta a este problema es colocar unas ruedas en la parte inferior de cualquiera de tus muebles y así podrás desplazarlos de un sitio para otro con el mínimo esfuerzo. Toma nota y no pierdas detalle de los trucos que te ofrecemos a continuación.

Una actividad mucho más sencilla de realizar de lo que imaginas, en unos cuantos pasos, que está al alcance de todos nuestros lectores. Lo primero de todo será acercarnos a cualquier tienda de bricolaje de nuestra ciudad para adquirir las ruedas más adecuadas en función del tipo de mueble en cuestión. Y por supuesto, asegúrate de que podrán resistir el peso de tu mueble.

Colocar ruedas en un mueble
Cuando las tengas podrás empezar por marcar a lápiz los puntos de fijación donde colocarás tus ruedas. Cuando tengas claro que son el lugar correcto, podrás hacer unos agujeros a modo de guía que te ayudarán a insertar los tirafondos más fácilmente.

El siguiente paso será colocar las cuatro ruedas con sus correspondientes tirafondos. Asegúrate de que están correctamente colocadas antes de empezar a utilizar tu mueble.

Como te habíamos prometido se trata de una tarea muy sencilla que está al alcance de todos nuestros lectores y que puedes realizar en unos cuantos y fáciles pasos, y lo mejor de todo, sin tener que gastar un dineral. Así que anímate a colocar unas prácticas ruedas en el mueble de la televisión o en cualquier otro mueble de tu hogar.

Una labor de bricolaje muy económica con la que podrás desplazar cómodamente cualquier mueble sin tener que hacer grandes esfuerzos.